Archivo del blog

11 de octubre de 2013

SUELTA DE LIBROS

La asociación de vecinos Azaña realizará como en otras ocasiones una suelta de libros, en el paseo del río de Nueva Alcalá. El objetivo de esta acción es la de fomentar la lectura y la de reutilizar libros que tenemos deuso y que puedan ser leidos por otras personas.

Por ello, os animamos a participar el Domingo 13 de Octubre a las 12:00, en los bancos del paseo del río de Nueva Alcalá.


El libro: instrucciones de uso

El libro que te encuentra es para que lo leas. Lo puedes intercambiar, dejárselo prestado a otra persona o devolverlo a uno de los bancos del río Henares para que encuentre a otra persona que quiera leerlo.

AYÚDANOS A CUIDARLOS

Si ves algún libro fuera de los bancos, tirado en el Paseo o en un lugar indebido, te pedimos que lo lleves de nuevo al banco. Si está en muy mal estado, haznos el favor de llevarlo a la Asociación de Vecinos Azaña.

Si estuviera lloviendo, te pedimos que nos ayudes a recogerlos y puedes hacérselos llegar a la Asociación o ponerlos tú mismo en los bancos cuando no llueva.

Esta proyecto nos pertenece a todos, ayúdanos a cuidar los libros.

¡Muchas gracias!

1 comentario:

  1. Estimados amigos,

    Soy Pedro, una de las personas que está impulsando la "Agenda del Henares".
    La agenda quiere servir como una Agenda colaborativa de los movimientos ciudadanos del valle del Henares.

    Hemos añadido al calendario información sobre vuestra "suelta de libros" en el paseo del río, gracias a que alguien (imagino que vosotros mismos) lo envió como sugerencia usando el formulario público:

    http://agendadelhenares.org/evento/612

    Quería advertiros de que podéis crearos un usuario e integraros en la agenda, y así publicar autónomamente vuestros eventos.
    Cuantos más seamos los que la utilicemos, para informar y para informarnos... más útil se vuelve la agenda.
    ¡Salud y ánimo!
    Pedro

    ResponderEliminar