El día 20 de éste mes en la calle Entrepeñas a la una de la madrugada un estruendo sobresaltaba a los vecinos y vecinas que estaban en sus casas descansando.
Era el camión del Ayuntamiento que se dedica a recoger los muebles y electrodomésticos dejado al lado de los contenedores ( bien es cierto que hay muchos vecinos y vecinas) que los dejan de forma incívica a cualquier hora y sin avisar al Ayuntamiento o llevarlos a la Isla Ecológica.
Desde la Asociación de Vecinos se le ha mandado un mail tanto a la Junta de Distrito II como a la Concejalía de Medio Ambiente del que depende el área de limpieza urbana y nos han constestado diciendo que ya lo han puesto en conocimiento de los responsables para que no se vuelva a repetir. Esperemos que sea cierto y que no quede todo en agua de borrajas.
Creeemos que no son horas y menos aún en la época en la que estamos cuando la mayoría de los vecinos mantiene las ventanas abiertas y cualquier ruido supone una gran molestia que puede interrumpir el tan necesario descanso nocturno.
A continuación ponemo el enlace del suceso, grabado por una vecina que no pudo dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario