Archivo del blog

19 de mayo de 2011

ELECCIONES 22 DE MAYO






La Asociación de Vecinos Azaña junto con otras entidades vecinales y sociales de Alcalá de Henares ha firmado un escrito que se le ha echo llegar a los principales candidatos para las elecciones municipales de Alcalá de Henares. A continuación la mencionada carta mediante la cual pretendemos que todos los políticos se acerquen a dichas entidades para conseguir los mayores beneficios para los vecinos/as del municipio, ...





14 de mayo de 2011

I CERTAMEN DE MUSIC-DANCE




Éste año por primera vez la Asociación de Vecinos Azaña junto con las Ampas de los Colegios Henares-Iplacea-Zulema y el Ampa del Instituto Atenea está organizando la celebración en el pabellón del Henares del Primer Certamen de Music Dance con la participación de los alumnos de dichos centros educativos y del Instituto Alonso Quijano.
Esperamos que sea un éxito y que los comerciantes del barrio puedan contribuir con apoyo económico para poder hacer frente a los gastos debido a lo limitado de nuestros presupuestos.

Adjunto el cartel de la actividad.




9 de mayo de 2011

SENDERISMO EN LOS CERROS -- RUTA VERDE--





"RUTA DE LA PUERTA VERDE"
EN EL PARQUE DE LOS CERROS



El Domingo 29 de Mayo la Asociación de Vecinos organiza una ruta de senderismo para realizar la "Ruta de la Puerta Verde" en el parque de Los Cerros.
Como otros años, esperamos contar con la presencia de un grupo de vecinos/as para realizar ésta actividad y pasar una agradable mañana.




7 de mayo de 2011

SUPLEMENTO ESPECIAL FEDERACIÓN




SUPLEMENTO ESPECIAL DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE EL VAL, PARA LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE VECINOS DE ALCALÁ DE HENARES

En el siguiente enlace podréis acceder a toda la documentación incluida en el suplemento especial que la Federación de Asociaciones de Vecinos de Alcalá de Henares ha incluido en el boletín de la Asociación de Vecinos de El Val y que trata de la situación en los Distritos de la ciudad.
Ante todo nuestro agradecimiento tanto a la Federación como a la Asociación de Vecinos de El Val porque es de agradecer que en la medida de las posibilidades de cada entidad se colabore para el desarrollo de todos los distritos y por extensión de todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad.



http://es.scribd.com/doc/54832387?secret_password=1tc9k0iau2z00hju7d6p

ASAMBLEA VECINAL Y MANIFESTACIÓN


ASAMBLEA VECINAL EL DÍA 05-05-11 Y MANIFESTACIÓN EL 07-05-11




Convocatoria de una Asamblea Vecinal para el día 05-05-11 y una manifestación para el 07-05-11 para solucionar el problema de la calle Rio Tajuña, la posible desaparición del aparcamiento alternativo de la Isla de los García y exigir al Ayuntamiento ( a todos los partidos políticos) el cumplimiento de las promesas electorales y que no se acuerden de nuestro barrio sólo en épocas electorales. Necesitamos Inversiones en el barrio y tenemos que recordar al Ayuntamiento que NUEVO ALCALÁ EXISTE, creemos que todos los barrios forman parte de Alcalá de Henares y no sólamente se trata de invertir en el centro.