Archivo del blog

26 de febrero de 2010

Aparcamiento del Paseo de Pastrana


Desde ésta asociación hemos apoyado la creación de aparcamientos en nuestro barrio, sobre todo apoyamos aparcamientos públicos pero desde luego no estamos en contra de la construcción de aparcamientos privados, toda vez que cuantas más plazas se creen, mejor se verá nuestro barrio, mejorando la seguridad y evitando los problemas de accesibilidad tanto en el día a día como en caso de accidentes.
Tras años de exigir al Ayuntamiento la construcción de un aparcamiento en el barrio; de realizar concentraciones en la puerta del Ayuntamiento y reuniones con los vecinos en el local de la Asociación, por fin en el año 2009 se procedió a sacar a concurso dicho aparcamiento, el cual fue adjudicado a una cooperativa, " Distrito III Alcalá, S. Coop. Mad", que anteriormente había construido los aparcamientos del Auditorio Paco de Lucía y el aparcamiento sito en la calle de San Vidal.
Esperemos que con casi 1000 plazas construidas entre los dos aparcamientos, se mejoren los problemas del barrio aunque seguiremos estudiando la posibilidad de nuevos aparcamientos.


Nosotros aunque no estamos en dicha cooperativa, desde luego nos hemos implicado apoyando en lo que hemos podido a dicha entidad, para conseguir que la construcción de dicho aparcamiento sea todo un éxito ya que redundará en beneficio de todos los vecinos.
Desde luego lo que no hemos hecho es perjudicar al otro aparcamiento, siempre hemos estado para apoyar, y desde luego no hemos pretendido ponerles trabas, todo lo contrario que algunos comerciantes ( promotores de la construcción del parking del centro comercial), que han intentado poner trabas a dicha construcción con informaciones malintencionadas amén de falsas y rumores también falsos.
En fin esperemos que todo vuelva a su cauce y podamos estar en armonía ya que tenemos que entendernos, porque tanto las actividades de los comerciantes como de nuestra Asociación de Vecinos deben de llevar a la consecución de un objetivo común, la mejora y la prosperidad de nuestro barrio y por extensión de todos nuestros vecinos.